Continental Motors cerca de Chicago

Vehículos Continental usados certificados 

Beneficios de la compra de un vehículo Continental Certificado de Continental Motors 

90 DÍAS / 3.000 millas de garantía -  Compre con confianza sabiendo que nos colocamos detrás de cada uno de nuestros Certificados Continental utiliza vehículos. En el hipotético caso de que experimenta problemas con los artículos cubiertos, vamos a solucionar el problema sin costo alguno. 

7-Día de cambio o 500 millas -  A Continental Motors, que damos a nuestros clientes la mayor tranquilidad sabiendo que si no están contentos con su compra por cualquier razón, pueden intercambiar con otro vehículo comparable dentro de los 7 días o 500 millas ( lo que sea que venga primero). 

110-POINT CALIDAD / INSPECCIÓN DE SEGURIDAD  - Cada vehículo usado Continental certificado debe pasar nuestra rigurosa inspección de calidad 110 puntos. Nos aseguraremos de comprobar a fondo los principales sistemas mecánicos y eléctricos, además de todos los accesorios de alimentación para asegurarse de que funciona como debería. 

CONOCIMIENTO DE LA HISTORIA DEL VEHÍCULO  -  Comprobamos la historia de cada certificado Continental utilizado vehículo a través de terceros informe de la historia (es decir CARFAX o AutoCheck.), Un servicio que ofrece un informe detallado de la información anterior título y el odómetro del vehículo. 

RÁPIDA Y ASEQUIBLE FINANCIAMIENTO  -  Trabajamos con más de 30 colecciones y siempre nos aseguramos de que nuestras tarifas son las tasas más bajas disponibles. Si usted tiene un crédito impecable o si buscas crédito desafiado, nuestro objetivo es conseguir que haya autorizado. 

POLITICA DE SERVICIO EXTENDIDO OPCIONAL -  La mayoría de los vehículos también son elegibles para cobertura extendida para la transmisión de vehículos, motor, tren de transmisión, dirección, suspensión, sistemas eléctricos, frenos y aire acondicionado. Preguntarle a cualquiera de nuestro asesor de ventas para más detalles.
Icono azul del coche

Ver Nuestro Inventario

No hay escasez de vehículos de primer nivel aquí en nuestro lote, con opciones que van desde las familias de Mercedes-Benz y BMW (C-Clase y Serie 3, respectivamente) a las entradas de ultra confiables de Mazda (Mazda3), Honda (Civic Acuerdo) y Nissan (Altima). Mejor aún, muchos de estos vehículos pueden alcanzar 30 millas de carretera por galón o más!

Icono Dinero Azul

Obtener la aprobación de crédito

Una vez que esté listo para la cabeza fuera del lote en su sedán favorito, pero antes de firmar en la línea de puntos, sigue el enlace de arriba para nuestro formulario de aprobación de crédito. Podemos conseguir que un acuerdo de financiación presupuesto de usar la base de los parámetros establecidos, con planes de pago disponibles que están diseñadas específicamente para sus necesidades individuales!

Aquí en Continental Motors, nos comprometemos a proporcionar a los conductores de toda el área de Chicago los vehículos de calidad que están buscando. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de marcas y modelos, brindando a nuestros clientes una amplia variedad de donde elegir y asegurándonos que obtenga el vehículo adecuado para usted!

Nuestras ubicaciones en el área de Countryside (al oeste de Chicago) brindan a usted las marcas populares como Honda, Mitsubishi, Nissan, y Toyota. Visitenos hoy para su proximo nuevo carro!

 


icon car

Nuestros
vehículos

Ver nuestro inventario

Además de ofrecer una amplia gama de modelos nuevos, Continental Motors también ofrece a sus compradores vehículos de segunda mano económicos y de calidad. Al ofrecer vehículos nuevos y usados, esperamos hacer más fácil que los compradores encuentren un vehículo que se adapte a sus deseos, necesidades y presupuesto.

 

icon service

Nuestros equipos
de servicio

Nuestro departamento de servicos

Aquí en Continental Motors, empleamos varios equipos de servicio que se especializan en cada una de las marcas para brindarle una experiencia de servicio y reparación de la mejor calidad. Trabajaremos arduamente para asegurarnos de que su vehículo no solo reciba las reparaciones y los servicios que necesita, sino que también proporcionaremos todo el mantenimiento regular necesario para que su vehículo siga funcionando con fuerza.

 

icon sales

Nuestras ofertas y
especiales

Nuestros locales

Cada uno de nuestros concesionarios ofrece sus propias ofertas y especiales mensuales en vehículos seleccionados. Estas ofertas mensuales permiten que los clientes compren o arrienden ciertos vehículos a precios especiales de incentivo, lo que les brinda una gran oportunidad para ahorrar en su nuevo vehículo.

Como las ofertas especiales varían para cada de nuestras ubicaciones y marcas, puede obtener más información de cada de nuestros concesionarios haciendo click en el botón de arriba.

¡Continental Motors Cerca de ti!

Si está interesado en comprar con nosotros en cualquiera de las ubicaciones de Continental Motors, asegúrese de comunicarse con nosotros llamándonos o comunicándose con nosotros en línea para comenzar. ¡Esperamos tener noticias suyas pronto!

Formulario de contacto


hispanic family talking to sales associate at car dealership