Continental Motors cerca de Chicago

 

Aquí en Continental Motors, nos comprometemos a proporcionar a los conductores de toda el área de Chicago los vehículos de calidad que están buscando. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de marcas y modelos, brindando a nuestros clientes una amplia variedad de donde elegir y asegurándonos que obtenga el vehículo adecuado para usted!

Nuestras ubicaciones en el área de Countryside (al oeste de Chicago) brindan a usted las marcas populares como Honda, Mitsubishi, Nissan, y Toyota. Visitenos hoy para su proximo nuevo carro!

 

Ver nuestro inventario

icon car

Nuestros vehículos

Ver nuestro inventario

Además de ofrecer una amplia gama de modelos nuevos, Continental Motors también ofrece a sus compradores vehículos de segunda mano económicos y de calidad. Al ofrecer vehículos nuevos y usados, esperamos hacer más fácil que los compradores encuentren un vehículo que se adapte a sus deseos, necesidades y presupuesto.

 

icon service

Nuestros equipos de servicio

Nuestro departamento de servicos

Aquí en Continental Motors, empleamos varios equipos de servicio que se especializan en cada una de las marcas para brindarle una experiencia de servicio y reparación de la mejor calidad. Trabajaremos arduamente para asegurarnos de que su vehículo no solo reciba las reparaciones y los servicios que necesita, sino que también proporcionaremos todo el mantenimiento regular necesario para que su vehículo siga funcionando con fuerza.

 

icon sales

Nuestras ofertas y especiales

Nuestros locales

Cada uno de nuestros concesionarios ofrece sus propias ofertas y especiales mensuales en vehículos seleccionados. Estas ofertas mensuales permiten que los clientes compren o arrienden ciertos vehículos a precios especiales de incentivo, lo que les brinda una gran oportunidad para ahorrar en su nuevo vehículo.

Como las ofertas especiales varían para cada de nuestras ubicaciones y marcas, puede obtener más información de cada de nuestros concesionarios haciendo click en el botón de arriba.

¡Continental Motors Cerca de ti!

Si está interesado en comprar con nosotros en cualquiera de las ubicaciones de Continental Motors, asegúrese de comunicarse con nosotros llamándonos o comunicándose con nosotros en línea para comenzar. ¡Esperamos tener noticias suyas pronto!

Formulario de contacto


hispanic family talking to sales associate at car dealership